COLUMBARIOS
“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá. ¿Crees esto? (Jn 11, 25-26).”

El Patronato de las Escuelas del Ave María ha acometido la realización de un columbario en nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación, a fin de que los restos mortales de los difuntos, y los propios al ser llamados por Dios, puedan reposar en suelo sagrado (en la Iglesia) con el respeto y la dignidad que merecen, en espera de la resurrección futura: “cuando Cristo haga resurgir de la tierra a los muertos y transforme frágil en un cuerpo glorioso como el suyo”.
El columbario, ubicado en el lateral derecho de la Iglesia del Ave María, dispone de nichos con capacidad para 2, 4 y 6 urnas funerarias en un ambiente de recogimiento y serenidad, que invita al rezo y la oración por las personas difuntas.

Asimismo, en la parroquia se celebrarán misas mensuales en memoria de los difuntos que reposen en este columbario, así como en la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos (1 y 2 de noviembre).

Todas aquellas personas que estén interesadas en la adquisición de un columbario pueden informarse contactando con:

Carmen García Lara
Teléfonos: 952 35 13 22 - 665 13 61 27
(de 10 h a 13 h, de lunes a viernes)
Por correo electrónico: cgarcia@escuelasavemaria.com

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga