Cuaresma 2018
Convocatoria a Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General de Salida Procesional
Stacks Image 2066
Stacks Image 2068

Presentación del cartel de la Estación de Penitencia 2018
El Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, tras la misa de imposición de la ceniza, tendrá lugar en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, la presentación del cartel anunciador de nuestra próxima Estación de Penitencia: "Hermandad de la Mediadora. Miércoles Santo 2018".

________________________________________________________

Fechas de reparto de papeletas de sitio para nazarenos

Nazarenos ANTIGUOS

Stacks Image 2052

Nazarenos NUEVOS

Stacks Image 2088

El horario será de 19:30 a 21:30 horas

Por la Junta de Gobierno se han aprobado las siguientes disposiciones para la obtención de las Papeletas de Sitio, por aquellos hermanos que deseen tomar parte en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 28 de marzo de 2018, como NAZARENOS:

- Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
- Los importes de las luminarias para la obtención de las Papeletas de Sitio serán de 20 euros para los nazarenos, que se abonará al retirar el hábito.

________________________________________________________

Fechas de reparto de papeletas de sitio para hombres de trono

Hombres de trono ANTIGUOS

Stacks Image 2078

Hombres de trono NUEVOS

Stacks Image 2082

El horario será de 19:30 a 21:30 horas

- Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
- Los importes de las luminarias para la obtención de las Papeletas de Sitio serán de 15 euros para los hombres de trono.

El reparto de hábitos se llevará a cabo en las dependencias anejas a la parroquia (Av. Sor Teresa Prat, no 45) conforme al calendario y horario expuesto anteriormente.

________________________________________________________

Fechas de ensayos para hombres de trono

Devoto besamano al Nazareno Redentor del Mundo
Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra Venerable Hermandad celebrará devoto besamano a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en nuestra sede canónica la parroquia de la Encarnación (Ave María).

El besamano será el viernes 23 de febrero de 17:30 a 21:00 horas y el sábado 24 de febrero, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas.

________________________________________________________

Imposición de medallas de hermano
El sábado 24 de febrero, tras la Misa de Hermandad (19:30 horas), tendrá lugar la bendición e imposición de las medallas de hermano.

La imposición tendrá lugar ante el Nazareno Redentor del Mundo, que estará expuesto en devoto besamano.

Las medallas pueden adquirirse al precio de 10 euros cualquiera de los días de actividad de la Hermandad. Recordad asimismo, que las medallas no podrán ser retiradas sin haber sido impuestas por nuestro director espiritual.

Rezo del Santo Via+Crucis
Todos los viernes de Cuaresma a las 19 horas, se rezará el Santo Via Crucis en nuestra parroquia. Os invitamos a todos a participar en este piadoso ejercicio en el que, a través de las 14 estaciones, meditamos los sufrimientos de Jesucristo y nos unimos interiormente con Él. Os esperamos.

Reunión de nazarenos
Stacks Image 2092
Sección del Redentor del Mundo:

La reunión preparatoria de mayordomos y nazarenos del Redentor del Mundo, tendrá lugar el martes 13 de marzo en las dependencias del Ave María a las 20:00 horas.

Stacks Image 2095
Sección de la Stma. Virgen Mediadora:

La reunión preparatoria de mayordomos y nazarenos de la Stma. Virgen Mediadora, tendrá lugar el miércoles 14 de marzo en las dependencias del Ave María a las 20:00 horas.
Están convocados a dichas reuniones todos los hermanos que participen como nazarenos, y LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.

En dichas reuniones se informará del tramo y sitio que ocuparán los hermanos nazarenos en la procesión del Miércoles Santo.

________________________________________________________

Reunión de hombres de trono y reparto de puestos
El jueves 22 de marzo, a las 20:30 horas en las dependencias del Ave María, tendrá lugar la reunión de hombres de trono preparatoria de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo.

Al término de la misma se llevará a cabo el reparto de los puestos de ambos tronos y el traslado de los mismos hasta calle Ayala 34.

Están convocados a dicha reunión todos los hermanos que participen como hombres de trono en la procesión y LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.

Viernes de Dolores: traslado de los Sagrados Titulares
El Viernes de Dolores, 23 de marzo, a las 18:00 horas, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, recorrerán las calles de sus barrios de Las Delicias y Girón en la procesión de traslado desde nuestra sede canónica, la parroquia de la Encarnación (Ave María), a sus tronos procesionales, en calle Ayala número 34.

La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos a participar en el traslado de nuestros sagrados titulares, para lo que se han aprobado las siguientes disposiciones:

· Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
· El importe de la luminaria para la obtención de la papeleta de sitio del traslado será de 5 euros.

Se podrá obtener la correspondiente papeleta de sitio cualquiera de los días de reparto que se han programado.