Cabildo General de Elecciones

Estimados hermanos, de acuerdo con lo establecido en nuestras Reglas, se cita a Vd. a Cabildo General Ordinario de Elecciones, que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 20 de julio de 2018 a las 20:15 h. en primera y única convocatoria, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura, y aprobación si procede, del acta de Cabildo General anterior.
  3. Elección de la Junta de Gobierno para el período 2018-2022.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Oración por nuestros hermanos.

Tendrán derecho a voto en el Cabildo los hermanos capitulares, es decir, aquellos que, en la fecha de celebración del cabildo de elecciones, sean mayores de 18 años, con al menos un año de antigüedad en la hermandad y que se encuentren al día en el pago de la cuota de hermano. Es necesario presentar el DNI a la hora de votar.

En el caso de concurrir más de una candidatura, el colegio electoral permanecerá abierto desde el comienzo del Cabildo hasta las 22:00 h.

CALENDARIO ELECTORAL
  • 21 de junio: convocatoria oficial del Cabildo General Ordinario de Elecciones.
  • 21 de junio al 30 de junio: presentación de candidaturas y consultas personales y alegaciones al censo electoral. Las fechas de apertura de la Secretaría serán las siguientes: jueves 21 de junio de 19 a 21 horas y sábados 23 y 30 de junio de 11 a 13 horas. También en estas fechas estará abierta la Tesorería para aquellos hermanos que tengan pendiente la cuota de hermano puedan regularizar su situación.
  • 1 al 5 de julio: resolución de posibles impugnaciones contra el censo electoral y remisión de candidaturas al Obispado.
  • 6 al 10 de julio: proclamación de las candidaturas aprobadas por el Obispado.
  • 10 al 19 de julio: plazo común para la presentación de programas y proyectos a través de la secretaría de la Hermandad.
  • 20 de julio: Cabildo General Ordinario de Elecciones.
  • 21 al 30 de julio: remisión al Obispado del resultado electoral, resolución de posibles impugnaciones y confirmación de los elegidos.
Ver más noticias...