Certamen de bandas pro restauración de nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María)

Nuestra Venerable Hermandad celebrará el sábado 17 de JUNIO en las Escuelas del Ave María a partir de las 19:00 horas, un certamen de bandas a beneficio de la restauración de nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, la del Ave María.

La entrada al certamen será con la pulsera de la "Parroquia de la Encarnación" la cual podréis conseguir por el donativo de un euro (1 €). Habrá una BARRA CON COMIDA Y BEBIDA A PRECIOS POPULARES para disfrutar de una agradable velada en la tarde-noche de ese día y para recaudar fondos para colaborar con la rehabilitación de nuestro templo parroquial del Ave María, el cual lleva cerrado desde enero de 2013, y cuya reapertura anhelamos sea una realidad dentro de poco, con la ayuda de todos. Recordad que lo recaudado se destinará íntegramente a este fin.

Las pulseras-entradas de la "Parroquia de la Encarnación" (donativo 1 €) para el certamen ya podéis obtenerlas en los lugares que se indican en este enlace: Entradas certamen pro restauración parroquia de la Encarnación. También podréis adquirirlas el mismo día del certamen en la puerta de entrada al mismo, no obstante ¡no esperéis hasta última hora!

Las bandas que participarán en dicho certamen serán:
- La capilla musical del Ave María.
- Banda de la Escuela de Música Nuestra Señora de la Paz.
- Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.
- Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
- Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Mar de Vélez-Málaga.

Estamos TODOS convocados: hermanos, feligreses, vecinos, familiares, amigos y cofrades. Estas ocasiones son propicias para arrimar el hombro y así contribuir en la consecución de la reapertura de nuestra parroquia. Recordad que estaremos hasta la medianoche, disfrutando de buena música cofrade y de un ambiente de hermandad.

¡OS ESPERAMOS!