3 de mayo: Visita Pastoral del Sr. Obispo a nuestra parroquia de la Encarnación

El próximo jueves 3 de mayo tendrá lugar la Visita Pastoral del Sr. Obispo D. Jesús Catalá a nuestra parroquia de la Encarnación.

La bienvenida y acogida será en el templo a las 9:30 horas y durante la mañana, el Sr. Obispo tendrá un encuentro con la comunidad educativa de las Escuelas del Ave María y visitará a enfermos de la feligresía.

Ya por la tarde, en torno a las 17.00 horas, los niños de catequesis entrevistarán al Sr. Obispo y a continuación, tendrá lugar una asamblea parroquial con los diversos grupos: catequistas, Cáritas, Pastoral de la Salud, Movimiento “San Juan de Ávila” y con nuestra Hermandad de la Virgen Mediadora.

La visita concluirá con la Eucaristía, en torno a las 19:30 horas.

Estamos todos, feligreses, hermanos y devotos, convocados a participar de este día de gran alegría para nuestra parroquia, y nos sumamos también a la petición de nuestro párroco D. Santiago Correa: «Nuestro deseo es que el Sr. Obispo, con su presencia, nos impulse a todos a ser mejores en un mundo necesitado de Dios y que esta visita sea “Ad maiorem Dei gloriam”»

Os esperamos a todos.