Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45, 1º D), los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas o los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.