Presentado nuestro cartel "Hermandad de la Mediadora, Miércoles Santo 2020"

El pasado Miércoles de Ceniza 26 de febrero, tuvo lugar en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), la presentación y bendición del cartel que ya anuncia nuestra próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Málaga, el Miércoles Santo 8 de abril de 2020 (D.M.).

Este año es una instantánea en blanco y negro de Armando Moreno Mejías, en el que se ha inmortalizado el momento en que el Redentor del Mundo transita por las altas naves catedralicias. En palabras de nuestro Hermano Mayor, Salvador De los Reyes Rueda: "Hermanos, hoy vamos a presentar el cartel del Miércoles Santo. Como podréis ver es un cartel en blanco y negro, obra de Armando Moreno. Junto al sentido estético está el simbólico. Nuestra vida en muchos casos está en blanco y negro. Debemos acercarnos a la luz del Señor y compartirla. Y así día a día, hasta el Miércoles Santo, ir coloreando este cartel en nuestro corazón con obras siempre llenas de amor. Nuestra Hermandad y nuestra Parroquia caminarán ese día a la Catedral. ¡Llevémosle al Señor el mejor regalo: AMOR! Y que al llegar el Domingo de Resurrección, cumplidos nuestros propósitos, todo sea luz".

El cartel "Hermandad de la Mediadora, Miércoles Santo 2020" fue descubierto este año por las camareras del Redentor y a continuación fue bendecido, como es tradicional, por nuestro párroco Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez.

Un año más, agradecemos la colaboración de nuestras queridas Escuelas del Ave María en la publicación de nuestro cartel de Semana Santa.