Cambio de sones tras el Redentor en 2018

Estimados hermanos, fieles y devotos

En fecha reciente, la junta directiva de la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de Mar de Vélez-Málaga nos comunicó su intención de no renovar el contrato para acompañar a nuestro sagrado titular el próximo Miércoles Santo.

Era deseo de la junta de gobierno de esta Venerable Hermandad continuar con la vinculación con esta formación musical, pero finalmente no ha podido ser pues quieren buscar nuevas metas en otras ciudades de Andalucía.

Por ello, solamente nos queda desearle a la banda del Stmo Cristo del Mar nuestros mejores deseos en sus nuevos proyectos y agradecerle todo su trabajo, cariño e interés mostrados hacia nuestra corporación nazarena para que la primera Estación de Penitencia del Nazareno Redentor del Mundo, resultara como todos los hermanos deseábamos.

También informaros que nuestra Corporación ya se encuentra inmersa en la búsqueda de una nueva banda que acompase el caminar del Redentor del Mundo.