La fiesta de Jesús Nazareno Redentor del Mundo

En torno a la fiesta de nuestro sagrado titular, Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, nuestra Hermandad ha cumplido con sus tres pilares: la formación, la caridad y el culto.

La formación con el inicio de las catequesis de confirmación que imparte nuestra corporación.

Hemos continuado repartiendo los lotes de alimentos y productos de higiene personal, aportados por nuestra Hermandad, entre las familias de nuestra feligresía que son atendidas por Cáritas Parroquial.

Y finalmente hemos celebrado la festividad de nuestro sagrado titular con solemne Adoración a Jesús Sacramentado y Santa Misa presidida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. D. Santiago Correa.

Al Redentor del Mundo, rey del Universo y de nuestras vidas, le pedimos por el fin de esta pandemia, por los enfermos y por el alma de los fallecidos. ¡Protégenos Señor!