Cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Debido a la situación actual en la que estamos inmersos y teniendo presente las normas del obispado de Málaga en lo referente a la limitación de aforo en los templos y utilización de las dependencias parroquiales durante la fase 1 en la que nos encontramos, la junta de gobierno, tras consultar con nuestro director espiritual, Rvdo. Padre D. Santiago Correa, ha decidido trasladar los cultos de mayo a la Santísima Virgen Mediadora (triduo y besamano) así como la Función Principal de Instituto de nuestra Corporación al mes de octubre, a las jornadas previas al Rosario de la Aurora del día 12.

Continuemos en este mes de mayo acrecentando, aún más si cabe, la devoción a la Madre del Redentor, nuestra Mediadora. Ella nos ayudará a enfrentarnos, con más fe y esperanza, a estos duros momentos que estamos atravesando.