Última ponencia del ciclo formativo: María, Madre y Mediadora Nuestra

El pasado miércoles 20 de diciembre tuvo lugar en nuestra remozada parroquia de la Encarnación, la última de las ponencias del ciclo formativo que sobre las mujeres en la Biblia, hemos llevado a cabo en estos últimos meses con motivo del XX aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora.

Fue impartida por el Rvdo. Padre D. Santiago Correa, y trató sobre la mujer más importante de la Biblia y de la historia de la salvación: María, Madre y Mediadora Nuestra.

La Inmaculada Concepción
La conferencia, acompañada por diapositivas, nos acercó a la vida de la Santísima Virgen por medio de sus apariciones y palabras en la Biblia y también de lo que sabemos de Ella a través de la tradición de la Iglesia. Profundizamos en sus dogmas y en la verdad que nuestra Hermandad defiende especialmente: el de la Mediación de la Virgen ante su Hijo.

Terminamos este ciclo de conferencia rezando ante Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, dándole gracias por estos XX años y pidiendo su intercesión para seguir construyendo en hermandad, el Reino de su Hijo y Redentor nuestro.

La Encarnación                                                      La Visitación

María, Madre de Dios                                     Las Boda de Caná

María, al pie de la Cruz

La Dormición de la Virgen                         María Mediadora ante su Hijo