Reparto de papeletas de sitio para hombres de trono

El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas a la parroquia (Av. Sor Teresa Prat, nº 45).

La Junta de Gobierno ha aprobado las siguientes disposiciones para la obtención de las Papeletas de Sitio por aquellos hermanos que deseen tomar parte en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 17 de abril, como HOMBRES DE TRONO:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 15 euros para los hombres de trono, que se abonará al retirar la túnica.

Es importante que los hombres de trono acudan al tallaje con el calzado que vayan a sacar en la procesión, para que así la talla sea lo más exacta posible y que se indique el hombro con el que va a realizar el trabajo

Los ensayos se llevarán a cabo en el Ave María y LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA