Ciclo de conferencias formativas del XX aniversario de la Hermandad

Nuestra Venerable Hermandad celebrará en el último trimestre de este año 2017, con motivo del XX aniversario de la bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad, un interesante tríptico de conferencias para la formación y crecimiento personal de todo cristiano:

El papel de las mujeres en el Antiguo Testamento: 20 de octubre
La participación de la mujer en el Nuevo Testamento: 17 de noviembre
María, Madre y Mediadora Nuestra: 20 de diciembre

Dichas charlas serán impartidas por nuestro director espiritual y párroco de Santa María de la Encarnación, Rvdo. Padre D. Santiago Correa.

El horario de estas conferencias será a las 20:00 horas en nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación.

Acudamos todos a estas interesantes conferencias, que contarán con soporte visual, para profundizar así en nuestra Fe y desarrollar aun más los fines formativos que se exponen en nuestras Reglas.