Entrega de los donativos de la Cruz de Mayo de la Solidaridad

El pasado 19 de junio, día del Sagrado Corazón de Jesús al termino de la Función Principal del Solemne Triduo Eucarístico, tuvo lugar en nuestras dependencias del Ave María, la entrega a nuestro párroco D. Santiago Correa en representación de Cáritas parroquial y a Sor María Luisa Estévez, hermanita colectora de las Hermanitas de los Pobres de los donativos recogidos en nuestra Cruz de Mayo de la Solidaridad.

Damos las gracias a todos los hermanos, fieles y devotos que han colaborado en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y os animamos a seguir colaborando con cuantas iniciativas estamos preparando para los próximos meses.