Gran día de Convivencia en Hermandad

El pasado sábado vivimos una gran jornada de Hermandad en la convivencia que celebramos en las dependencias del Ave María, con objeto de recaudar fondos para la realización del trono del Redentor.

El día, caluroso como el que más, comenzó muy temprano con los preparativos culinarios del evento. A partir de la hora de la convocatoria empezaron a llegar, sin prisa pero sin pausa, un más que importante número de hermanos, familiares, amigos y cofrades.

Todo pudimos disfrutar de una pequeña pero suculenta carta en la que el ingrediente principal fue la ilusión. Cada buen cocinero espera que sus comensales disfruten, pero esta vez, los comensales no eran simples clientes, eran todos aquellos deseosos de arrimar el hombro en busca de este objetivo ilusionante.

A los postres, disfrutamos de un estupendo vídeo del pasado Via+Crucis, traslado y Estación de Penitencia y se sortearon dos bellos cuadros de nuestros sagrados titulares. En ese momento, el Hermano Mayor agradeció a los asistentes su presencia, y animó a todos a trabajar con ilusión en pro de un Miércoles Santo histórico para nuestra Corporación.

La Semana Santa de Málaga no tiene un simple estreno el próximo 12 de abril de 2017, tiene una cita con la historia. Esta página ya se está empezando a escribir y pondrá su broche de oro cuando el Nazareno Redentor del Mundo, acompañado de sus fieles devotos, sus nazarenos, y portado por sus hombres de trono, llegue hasta la Santa Iglesia Catedral.

Ánimo y a seguir trabajando.