Presentación de los carteles de la Estación de Penitencia 2017

El sábado 11 de febrero, tras la Misa de Hermandad (19:30 horas), tendrá lugar en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (capilla del Ave María), la presentación de los carteles de la próxima Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 2017.

Además del tradicional cartel "Mediadora. Miércoles Santo 2017", la Hermandad editará también a partir de este histórico año de la salida del Señor, el cartel "Redentor del Mundo. Miércoles Santo 2017".

La fotografía del cartel "Mediadora. Miércoles Santo 2017" es de Adrián Ariza Ruiz y la del cartel "Redentor del Mundo. Miércoles Santo 2017" es de Luis Manuel Gómez Pozo.