Función Principal de Instituto

Hoy en la Festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, nuestra Venerable Hermandad celebra su Función Principal de Instituto.

Es el momento central de la vida de Hermandad de nuestra Corporación nazarena. En ella los hermanos realizan pública Protestación de Fe, con juramento solemne de creer y defender las verdades fundamentales de nuestra religión y también se proclama el Voto Solemne de defensa del Misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora, misterio especialmente defendido y creído por nuestra Venerable Hermandad, rogando a Dios para que la Santa Iglesia Católica proclame algún día el dogma de María Mediadora de la Gracia.

Hoy sábado 27 de mayo a las 19:30 horas, se celebrará dicha Función religiosa con la que culminan los cultos anuales dedicados a nuestra excelsa titular Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, la Madre del Redentor.