Presentado nuestro cartel "Hermandad de la Mediadora, Miércoles Santo 2018"

"Un año más en el alborear de la Cuaresma que hoy empieza, esta Venerable Hermandad presenta su cartel del Miércoles Santo. Una fotografía de nuestro buen amigo Juan José Haro Castillo, que ha inmortalizado el momento en que nuestro Redentor camina por la Alameda hacia la Catedral, envuelto en humo de incienso.

Nuestro Redentor es el protagonista de este cartel de 2018, pero sin olvidarnos de nuestra titular que da nombre popular a nuestra Hermandad, la de la Mediadora.

Nuestra Corporación se afana durante todo el año para ese instante en que nos arrodillaremos ante el Santísimo reservado en su sagrario de la Catedral. Un instante que vale la pena disfrutarlo en sus vísperas que comienzan el Domingo de Resurrección cuando la Reina de los Cielos regresa a san Julian.

Que nada ni nadie nos impida caminar en la fe, en construir este sagrario enorme y brillante que es nuestra cofradía, cincelado todos los días del año y de aquí hasta la eternidad del cielo, abrazados a nuestra cruz y protegidos en la jábega de la Virgen Mediadora.

Que así sea."

Tras estas palabras de N.H.D Salvador De los Reyes, secretario de nuestra Corporación nazarena, tuvo lugar el pasado Miércoles de Ceniza 14 de febrero en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), la presentación y bendición del cartel que ya anuncia nuestra próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Málaga, el Miércoles Santo 28 de marzo de 2018 (D.M.).

El cartel "Hermandad de la Mediadora" fue descubierto este año por nuestras hermanas, Trini y Carmen Galán. Para terminar el acto se procedió a bendecir el cartel, como es tradicional, por nuestro párroco Rvdo. Padre D. Santiago Correa.