Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También este año podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo, en esta su primera salida procesional. La cera que llevará el Señor ha sido donada por la querida Hermandad de la Humildad. Nuestro sincero agradecimiento por este gesto tan significativo y cofrade con nuestra Hermandad.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45), los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas o los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.