Excursión al Besamanos Magno de Jerez de la Frontera

El próximo 21 de octubre, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Jerez de la Frontera para asistir al Besamanos Magno que tendrá lugar con motivo del cuarto centenario del Voto de la Inmaculada sobre la ciudad de Jerez.

Partiremos desde Málaga a las 8:30 horas del citado día 21 de octubre, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos a las 22:00 horas desde Jerez.

El donativo por plaza es de 15 €, y tanto a la ida como a la vuelta iremos por la autopista de peaje, lo que reduce el tiempo del viaje.

La reserva de plazas se puede hacer en el correo electrónico: excursion@hermandadmediadora.es, Twitter (@HdadMediadora), Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) o en los números de teléfono:
665 202 307 (Balti)
684 055 489 (Antonio)