Besapiés extraordinario al Redentor del Mundo

Con ocasión de la clausura en nuestra diócesis del Año Santo de la Misericordia, declarado por S.S. el Papa Francisco, nuestro sagrado titular el Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en PIADOSO BESAPIÉS, el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, dentro de las jornadas de oración y contemplación organizadas por la Agrupación de Cofradías, tituladas ‘El Rostro de la Misericordia’.

Hermanos, fieles y devotos, además de ser la primera vez que esté expuesto el Señor en besapiés, es una oportunidad excepcional de acercarse a nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación, la del Ave María, y rezar ante la devota imagen del Redentor. El horario del acto piadoso será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

A la semana siguiente, desde el martes 15 al sábado 19 de noviembre, se celebrará, como marcan nuestras Reglas, el Quinario al Señor terminando dichos cultos en la Solemnidad que lo proclama como Redentor del Mundo y Rey del Universo.

'Una Cruz para adorar, una Cruz para abrazar'

Os proporcionamos en el siguiente mapa todas las posibles opciones para llegar a nuestra sede canónica, la Parroquia del Ave María (coche, metro, autobús), para que no faltéis a este piadoso acto de encuentro y oración al Señor, el Redentor del Mundo.