Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Nuestra corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 26, 27 y 28 de junio, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de la Encarnación (Ave María).

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo, breve Adoración, bendición eucarística y reserva de S.D.M., celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve solemne a Nuestra Señora.

El viernes 28 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística, en el centenario de la consagración de España a su Sagrado Corazón.