19 de diciembre: II Gran Recogida Cofrade

Nuestra Hermandad volverá a participar el próximo sábado 19 de diciembre en la II gran recogida cofrade de alimentos no perecederos y productos de higiene personal que se llevará a cabo en diferentes establecimientos de la cadena SuperSol. Una veintena Hermandades y Cofradías de la ciudad se han sumado a esta campaña, destinada a ayudar principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19.

Nuestra corporación estará de nuevo en el SUPERSOL de calle Ayala 92: Pincha aquí para ver su localización en horario de 9:00 h a 21:30 h.

El personal para la recogida estará debidamente identificado para realizar dicha labor con carteles que anuncien esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación actual.

Desde todas las Hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.