Salvador De los Reyes Mata: Hermano Mayor Honorario de nuestra Corporación nazarena

En el cabildo extraordinario celebrado el pasado 26 de febrero, se aprobó por unanimidad la concesión del título de Hermano Mayor Honorario a N.H.D. Salvador De los Reyes Mata.

El cabildo estuvo presidido por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez que dedicó unas bellas palabras a Salvador al decir de él que "es un modelo de entrega y de estar siempre dispuesto para todo lo que se le pide, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir por todos los hermanos", también destaco su profundo amor a la Virgen María, primero en su niñez y juventud a la Virgen de la Victoria, de la que era monaguillo en su parroquia, y después en su edad adulta trasladó ese amor a la Virgen Mediadora, siendo alma mater de su hermandad.

Se leyeron las cartas enviadas al Obispado y la respuesta del mismo a la petición de esta concesión y tras su aprobación se le ofreció un caluroso aplauso por parte de los numerosos hermanos presentes puestos en pie.

El próximo día 7 de marzo, tras la misa del besamano del Redentor del Mundo, tendrá lugar el nombramiento oficial como Hermano Mayor Honorario y se le obsequiará con el escudo de nuestra corporación nazarena.