Besamano a la Santísima Virgen Mediadora

Este próximo sábado 20 de mayo, nuestra sagrada titular, la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación estará expuesta en besamano a la veneración de sus hermanos, fieles y devotos, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

Pocas jornadas son tan emotivas en las hermandades como las de los besamanos. En estos días, la Virgen desciende de su altar para acercarse a sus fieles, los cuales acuden ilusionados a besar la mano de María en señal de amor. Días también de encuentro de los hermanos ante la presencia de nuestra Madre y Mediadora. Recordadlo todos, Ella nos espera.

El horario del besamano será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con rezo del Regina Coeli, a las 12 del mediodía, y del Santo Rosario a las 7 de la tarde.

Os proporcionamos en el siguiente mapa todas las posibles opciones para llegar a nuestra sede canónica, la parroquia del Ave María (coche, metro, autobús), para que no faltéis a este piadoso acto de encuentro y oración ante la Madre del Redentor.