Horario de misas del día de Navidad

El horario de misas del día de Navidad en nuestra parroquia de la Encarnación (capilla del Ave María) será:

A las 00:00 horas, Misa de Gallo presidida por nuestro párroco y director espiritual D. Santiago Correa

A las 11:00 horas, Misa de Navidad presidida por el mismo orador sagrado.

Al termino de ambas misas tendrá lugar la adoración al Niño Jesús. Os esperamos para compartir juntos la alegría del nacimiento de nuestro Redentor.

Feliz Navidad y próspero año de 2017

Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2017,
que la llegada del Redentor bendiga a vuestras familias y
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día,
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

La noticia más esperada: El templo del Ave María será restaurado

No había noticia más esperada en el seno de nuestra comunidad parroquial que la de la recuperación de nuestro templo.

En fechas pasadas, el Patronato de las Escuelas del Ave María nos comunicó su intención de efectuar las intervenciones pertinentes en el templo con el objetivo de su próxima reapertura. Del mismo modo, el proyecto global incluye la rehabilitación del antiguo teatro anexo al templo.

La Hermandad de la Mediadora siempre ha estado a disposición del Patronato y del Obispado de Málaga para continuar la vida parroquial, la cual nunca se ha perdido, más aun, se ha reforzado, desde que el día siete de enero de 2013 cerró sus puertas el templo.

Esa es la palabra exacta, templo, pues la Parroquia de la Encarnación, el Ave María, no ha flaqueado en su camino de vida comunitaria aunque su sede física no estuviera activa.

La colaboración del Patronato, encabezado por su presidente y seguido por el director de las Escuelas, ha sido vital para que la parroquia tuviera un espacio para continuar con su culto y actividad cotidiana. Igualmente, nuestro párroco y nuestro diácono, han redoblado esfuerzos para compaginar su labor pastoral con la Encarnación y San Ignacio.

Sin duda alguna, nuestra Corporación seguirá estando a la vanguardia de la feligresía para colaborar en cuantas iniciativas sean necesarias para conseguir el objetivo anhelado por todos de reabrir nuestro templo. Queda todavía un largo camino de búsqueda de recursos, por lo que desde el Patronato se pide la colaboración de todos los feligreses, vecinos y amigos del Ave María para hacer realidad la reapertura de nuestra parroquia. Desde nuestros medios os iremos informando de estas iniciativas. Estad atentos.

Ojalá, si el Redentor del Mundo así lo quiere, podamos verlo por primera vez dentro de su casa, en poco tiempo.

La Lotería del Niño ya está en la Hermandad.

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS para la Lotería del Niño del próximo 6 de enero de 2017.
Un año más nuestra Corporación juega el número 72715

Están a disposición de los hermanos y devotos en los días de culto de la Hermandad o contactando a través del correo correo@hermandadmediadora.es

El precio de los décimos es de 23 eurosSuerte.