Excursión al Besamanos Magno de Jerez de la Frontera

El próximo 21 de octubre, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Jerez de la Frontera para asistir al Besamanos Magno que tendrá lugar con motivo del cuarto centenario del Voto de la Inmaculada sobre la ciudad de Jerez.

Partiremos desde Málaga a las 8:30 horas del citado día 21 de octubre, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos a las 22:00 horas desde Jerez.

El donativo por plaza es de 15 €, y tanto a la ida como a la vuelta iremos por la autopista de peaje, lo que reduce el tiempo del viaje.

La reserva de plazas se puede hacer en el correo electrónico: excursion@hermandadmediadora.es, Twitter (@HdadMediadora), Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) o en los números de teléfono:
665 202 307 (Balti)
684 055 489 (Antonio)

¡Vente con nosotros!

29 de Septiembre: Cabildo General Extraordinario

Por disposición del Sr. Hermano Mayor de esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, se cita a todos los hermanos capitulares (mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de la cuota de hermano) a Cabildo General Extraordinario, con carácter de urgencia, que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 29 de Septiembre de 2017 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación (capilla del Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, 29003 Málaga, para tratar el orden del día que se expresa a continuación, rogándole su asistencia.

1. Lectura de la Palabra de Dios.

2. Cambio de la fecha del Rosario de la Aurora de 2017 por las obras de rehabilitación de nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María).

3. Oración por nuestros hermanos.

Málaga, a 25 de Septiembre de 2017
Salvador De los Reyes Rueda
SECRETARIO

Lotería de Navidad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS Y PARTICIPACIONES para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Este año nuestra Corporación vuelve a jugar los números 67457 72715

El precio de los décimos es de 23 euros y el de las participaciones 3 euros.

Ya los podéis adquirir en los días de culto de nuestra parroquia (capilla del Ave María), en los establecimientos de la feligresía y barrios cercanos o reservarlo a través del correo de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es

También están a disposición de los hermanos y devotos para su distribución y venta.

Esperamos que este año la suerte visite nuestros barrios, y así muchas familias tengan una alegría y un siempre necesario desahogo.

Suerte.

Excursión a Granada: Visita a Fray Leopoldo y procesión de la Virgen de las Angustias

El próximo domingo 24 de septiembre, nuestra Hermandad organiza una excursión a Granada para visitar la tumba del beato Fray Leopoldo de Alpandeire y por la tarde asistir a la procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad

Partiremos desde Málaga a las 10:30 horas del citado día 24 de septiembre, desde nuestra parroquia del Ave María, y regresaremos a las 21:00 horas desde Granada.

El donativo por plaza es de 12 €.

La reserva de plazas se puede hacer en los siguientes números de teléfono:
665 202 307 (Balti)
684 055 489 (Antonio)