Ciclo de conferencias formativas del XX aniversario de la Hermandad

Nuestra Venerable Hermandad celebrará en el último trimestre de este año 2017, con motivo del XX aniversario de la bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad, un interesante tríptico de conferencias para la formación y crecimiento personal de todo cristiano:

El papel de las mujeres en el Antiguo Testamento: 20 de octubre
La participación de la mujer en el Nuevo Testamento: 17 de noviembre
María, Madre y Mediadora Nuestra: 20 de diciembre

Dichas charlas serán impartidas por nuestro director espiritual y párroco de Santa María de la Encarnación, Rvdo. Padre D. Santiago Correa.

El horario de estas conferencias será a las 20:00 horas en nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación.

Acudamos todos a estas interesantes conferencias, que contarán con soporte visual, para profundizar así en nuestra Fe y desarrollar aun más los fines formativos que se exponen en nuestras Reglas.

El Rosario de la Aurora se traslada al 8 de diciembre por las obras en nuestra parroquia

El cabildo de hermanos celebrado el viernes 29 de septiembre en nuestra sede canónica, la parroquia de la Encarnación, ha aprobado la propuesta de la Junta de Gobierno de trasladar este año 2017, el Rosario de la Aurora al día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, debido a que las obras de rehabilitación, que se están llevando a cabo en el templo parroquial del Ave María, imposibilitan realizar el Rosario de la Aurora el día 12 de octubre, como es tradicional y marcan nuestras Reglas.

Así pues, el viernes 8 de diciembre tendrá lugar Piadoso Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía, presidido por la imagen de nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación

El cortejo, que partirá de nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7:45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por el barrio de Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar sobre las 9:15 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa.

11 de octubre: Presentación de los niños y jóvenes a la Santísima Virgen e Imposición de medallas de hermano

El miércoles día 11 de octubre, vísperas de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, tras la celebración de la Santa Misa de 19:30 horas, se procederá a la Presentación de los niños y jóvenes a la Santísima Virgen. Los infantes, que serán pasados por el manto protector de Nuestra Señora, recibirán un pergamino recordatorio de este emotivo acto; por lo que podrán apuntarse el viernes 6 de octubre de 19:00 a 20:30 horas, el sábado 7 de octubre de 11:00 a 14:00 horas, el martes 10 o miércoles 11 de octubre de 19:00 a 20:00 horas en nuestra parroquia (capilla del Ave María) o bien utilizando el email de nuestra Hermandad: correo@hermandadmediadora.es.

Ese mismo día 11 de octubre, tendrá lugar también la bendición e imposición de las medallas corporativas. Todos los hermanos que no hayan solicitado su medalla, podrán hacerlo en el horario de culto de nuestra Hermandad en la capilla del Ave María, o los sábados de 11:00 a 14:00 horas en nuestra parroquia o bien utilizando el email correo@hermandadmediadora.es.

Excursión al Besamanos Magno de Jerez de la Frontera

El próximo 21 de octubre, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Jerez de la Frontera para asistir al Besamanos Magno que tendrá lugar con motivo del cuarto centenario del Voto de la Inmaculada sobre la ciudad de Jerez.

Partiremos desde Málaga a las 8:30 horas del citado día 21 de octubre, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos a las 22:00 horas desde Jerez.

El donativo por plaza es de 15 €, y tanto a la ida como a la vuelta iremos por la autopista de peaje, lo que reduce el tiempo del viaje.

La reserva de plazas se puede hacer en el correo electrónico: excursion@hermandadmediadora.es, Twitter (@HdadMediadora), Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) o en los números de teléfono:
665 202 307 (Balti)
684 055 489 (Antonio)