La Lotería del Niño ya está en la Hermandad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS para la Lotería del Niño del próximo 6 de enero de 2018.
Un año más nuestra Corporación juega el número 72715

Están a disposición de los hermanos y devotos en los días de culto de la parroquia: martes, miércoles, viernes, sábados y domingos o contactando a través del correo correo@hermandadmediadora.es o de la página de Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora/

El precio de los décimos es de 23 eurosSuerte.

La Gran Recogida de la Mediadora: Campaña de Navidad de recogida de alimentos

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos, a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

Podréis realizar vuestras aportaciones para los más desfavorecidos:
El viernes 15 de diciembre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47) y en el supermercado "Mercadona" de calle Frigiliana.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).

XX aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora y de la fundación de la Hermandad

El miércoles 29 de noviembre, se cumplen 20 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebraremos el sábado 2 de diciembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en la capilla del Ave María con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Daremos gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. También pediremos para que Ella, nuestra Madre y Mediadora, nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.

8 de diciembre: Rosario de la Aurora

El viernes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar Piadoso Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía, presidido por la imagen de nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación.

El cortejo, que partirá de nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7:45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por el barrio de Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar sobre las 9:10 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en el Rosario con un cirio, estén treinta minutos antes en la parroquia (7:15 horas) para una mejor organización del cortejo. Es deber de los hermanos llevar la medalla de la Hermandad en todos los actos de culto.

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente:

Parroquia de la Encarnación (Ave María), Sor Teresa Prat, Emilio Prados, Ildefonso Marzo, Manuel Altolaguirre, Sor Teresa Prat, Parroquia de la Encarnación (Ave María)