Nuevo horario de misas en nuestra parroquia de la Encarnación

A partir del lunes 12 de febrero el horario de misas en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María) será el siguiente:

Lunes a las 19:30 horas
Martes a las 19:30 horas
Miércoles a las 19:30 horas
Terceros viernes de mes a las 19:30 horas
Sábado a las 19:30 horas
Domingo a las 10:00 horas y a las 19:30 horas

Los primeros viernes de mes a las 19 horas: Hora Santa de Adoración al Santísimo Sacramento.

Todos los viernes de Cuaresma, rezo y meditación del Santo Via+Crucis a las 19 horas.

Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45), los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas o los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.

Nueva cuota de hermano

El pasado viernes 19 de enero el Cabildo de Hermanos dio conformidad a la propuesta de la Junta de Gobierno de revisión de la cuota de hermano

La misma, que pasa por ser la más económica de entre las de las cofradías agrupadas, ha quedado fijada en 25 euros anuales. Así mismo, las cuotas familiares que aún quedan activas desde la época fundacional de nuestra corporación pasan de 30 a 40 euros.

Desde el año 2006 no se producía modificación alguna en el importe de la cuota que cada hermano satisface anualmente para el sostenimiento económico de la Hermandad.

Estamos inmersos en el proyecto de construcción de nuestra casa de hermandad, el cual requiere del esfuerzo de todos. Acercar a nuevos hermanos, participar activamente en la estación de penitencia, colaborar en las actividades que se organizan para recaudar fondos y estar al día en el pago de la cuota harán que podamos aspirar a nuestros objetivos con mayor rapidez y seguridad.

Cuota VOLUNTARIA para la construcción de la Casa de Hermandad

La Junta de Gobierno ha aprobado la emisión de una cuota VOLUNTARIA de 10 euros al mes durante un año, empezando este mes de enero, para la puesta en marcha de las obras de la casa de hermandad.

Nos encontramos ante un proyecto vital para nuestra Corporación nazarena, por lo que esperamos vuestra colaboración con esta iniciativa.

Puedes informarte y/o apuntarte cualquier día de actividad de la Hermandad o a través de los canales de comunicación de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es o Facebook.