Cartel del traslado del Viernes de Dolores

A dos semanas del Miércoles Santo, os presentamos el cartel del traslado de nuestros sagrados titulares, el Nazareno Redentor del Mundo y la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, que tendrá lugar el próximo Viernes de Dolores, 23 de marzo, por las calles de sus barrios de Las Delicias y Girón a partir de las 18 horas.

Estreno de "Mediadora Nuestra"

El pasado sábado 10 de marzo acudimos un numeroso grupo de hermanos al estreno de la marcha "Mediadora Nuestra", por la banda Sinfónica de la Trinidad en el auditorio de la Diputación Provincial de calle Pacífico.

Veinte años llevamos en el Ave María, niños, jóvenes y mayores implorando a la Virgen como "Mediadora Nuestra". A partir de ahora también lo sentiremos hecho música de mano del compositor Narciso Pérez Espinosa. Muchas gracias Narciso.

Y muchas gracias a nuestra Juventud por tan bonito obsequio a la Virgen y a la Hermandad. Estamos de enhorabuena.

Ya podéis escuchar aquí la nueva marcha para nuestra Madre: "Mediadora Nuestra":

Vota nuestra nominación a los premios Nazareno del Año de la Cadena SER

Nuestra Venerable Hermandad ha sido este año nominada para el premio Nazareno del Año por la Cadena Ser, por la primera Estación de Penitencia del Redentor del Mundo:

"A la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de Salvación, la imagen del Señor hizo su primera salida procesional en el Miércoles Santo de 2017 abrazando la cruz y al pueblo de Málaga"

Aquí tenéis el enlace para poder votar:

"Mediadora Nuestra", con amor de tus jóvenes cofrades.

El pasado 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, la Juventud de nuestra Corporación nazarena hizo entrega a la Santísima Virgen de la partitura de su nueva marcha procesional: "Mediadora Nuestra", con motivo del XX aniversario de la bendición de Nuestra Señora y compuesta por Narciso Pérez Espinosa, director de la Banda Sinfónica de la Trinidad.

N.H.Dª Esperanza Guijarro Ortega, en representación de los jóvenes cofrades de la Hermandad, depositó a los pies de Nuestra Señora este anhelo hecho pentagrama, que ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos ellos, aportando cada uno en la medida de sus posibilidades. ¡Muchas gracias, hermanos!

El estreno de esta nueva composición tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en el concierto que la Banda Sinfónica de la Trinidad dará como previo al Pregón del Lunes Santo de la Cofradía del Cautivo. El concierto comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, en calle Pacífico nº 54.

Lo que es seguro es que el próximo Miércoles Santo, la Madre del Redentor caminará hacia el primer templo bajo los sones de esta marcha "Mediadora Nuestra". Que la Virgen nos cuide y proteja y nos siga ayudando en este difícil camino de la vida hasta llegar al cielo.