El altar de insignias de nuestra cofradía.

Tras cinco años sin poder realizarlo por las obras de rehabilitación de nuestra parroquia, a una semana del Viernes de Dolores, la albacería de la Hermandad, ha montado este efímero altar con las insignias que formarán parte de nuestra cofradía el próximo Miércoles Santo.

Mucha ilusión y trabajo ultimando todos los detalles del traslado del Viernes de Dolores y de la Estación de Penitencia.

Cartel del traslado del Viernes de Dolores

A dos semanas del Miércoles Santo, os presentamos el cartel del traslado de nuestros sagrados titulares, el Nazareno Redentor del Mundo y la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, que tendrá lugar el próximo Viernes de Dolores, 23 de marzo, por las calles de sus barrios de Las Delicias y Girón a partir de las 18 horas.

Estreno de "Mediadora Nuestra"

El pasado sábado 10 de marzo acudimos un numeroso grupo de hermanos al estreno de la marcha "Mediadora Nuestra", por la banda Sinfónica de la Trinidad en el auditorio de la Diputación Provincial de calle Pacífico.

Veinte años llevamos en el Ave María, niños, jóvenes y mayores implorando a la Virgen como "Mediadora Nuestra". A partir de ahora también lo sentiremos hecho música de mano del compositor Narciso Pérez Espinosa. Muchas gracias Narciso.

Y muchas gracias a nuestra Juventud por tan bonito obsequio a la Virgen y a la Hermandad. Estamos de enhorabuena.

Ya podéis escuchar aquí la nueva marcha para nuestra Madre: "Mediadora Nuestra":

Vota nuestra nominación a los premios Nazareno del Año de la Cadena SER

Nuestra Venerable Hermandad ha sido este año nominada para el premio Nazareno del Año por la Cadena Ser, por la primera Estación de Penitencia del Redentor del Mundo:

"A la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de Salvación, la imagen del Señor hizo su primera salida procesional en el Miércoles Santo de 2017 abrazando la cruz y al pueblo de Málaga"

Aquí tenéis el enlace para poder votar: