Excursión a Granada: Visita a Fray Leopoldo y procesión de la Virgen de las Angustias

El próximo domingo 30 de septiembre, nuestra Hermandad organiza una excursión a Granada para visitar la tumba del beato Fray Leopoldo de Alpandeire y por la tarde asistir a la procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad.

Partiremos desde Málaga a las 9:00 horas del citado día 30 de septiembre, desde nuestra parroquia del Ave María, y regresaremos a las 21:00 horas desde Granada.

El donativo por plaza es de 14 €.

La reserva de plazas se puede hacer en los siguientes números de teléfono:
  • 638 581 763 (Salvador)
  • 654 104 458 (Estefanía)
o por los medios de comunicación de la Hermandad:
  • correo electrónico: correo@hermandadmediadora.es
  • Twitter: @HdadMediadora

Aprobada la Junta de Gobierno 2018 - 2022

El Obispado de Málaga ha aprobado la Junta de Gobierno que dirigirá nuestra Venerable Corporación los próximos cuatro años y que es la siguiente:
  • Hermano Mayor: Salvador De los Reyes Rueda.
  • Tte. Hermano Mayor: Raimundo Granado Roldán.
  • Secretario: Emiliano García Periánez.
  • Tesorero: Pedro González Morales.
  • Fiscal: Antonio García Fernández.
  • Albacea: Sergio Aranda Gallardo.
  • Vocal: Salvador de los Reyes Mata.
  • Vocal: María Luque Luque.
  • Vocal: María Lourdes De los Reyes Rueda.
  • Vocal: José Antonio Sánchez Guerra.
  • Vocal: Cristina Silva Naranjo.
  • Vocal: Paula Tarín Pérez.
Roguemos al Nazareno Redentor de Mundo y a su Santísima Madre, Mediadora Nuestra, para que guíen a la nueva Junta de Gobierno por un camino de amor, concordia y paz, para un mejor servicio a nuestra Hermandad y siempre para mayor gloria de Dios y de su Santa Iglesia.

Salvador De los Reyes, elegido Hermano Mayor

Tras el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado viernes 20 de julio, fue elegido Hermano Mayor para el período 2018-2022 N.H.D. Salvador De los Reyes Rueda.

El escrutinio de dicho cabildo fue el siguiente:
  • Votos emitidos: 72
  • Votos a favor: 71
  • Votos en blanco: 0
  • Votos nulos: 1

Cabildo General de Elecciones. Proclamación de candidatura

Estimado hermano, de acuerdo con lo establecido en nuestras Reglas, se cita a Vd. a Cabildo General Ordinario de Elecciones, que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 20 de julio de 2018 a las 20:15 horas en primera y única convocatoria, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación, Av. Sor Teresa Prat nº 47, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura, y aprobación si procede, del acta de Cabildo General anterior.
  3. Elección de la Junta de Gobierno para el período 2018-2022.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Oración por nuestros hermanos.

Tendrán derecho a voto en el Cabildo los hermanos capitulares, es decir, aquellos mayores de 18 años, con al menos un año de antigüedad y que se encuentren al día en el pago de la cuota de hermano. Es necesario presentar el DNI a la hora de votar.

El colegio electoral permanecerá abierto desde el comienzo del Cabildo hasta las 22:00 horas.

A este respecto, se ha presentado en la secretaría de la Hermandad una sola candidatura la cual, ha sido aprobada y proclamada oficialmente por el Obispado de Málaga. Los integrantes de la misma son:

• Hermano Mayor: N.H.D. Salvador De Los Reyes Rueda

• Teniente Hermano Mayor: N.H.D. Raimundo Granado Roldán