Catequesis de Primera Comunión

Desde el día 17 al 28 de septiembre, ambos inclusive, de lunes a viernes, los catequistas de nuestra parroquia de la Encarnación, estarán matriculando a los niños para la catequesis de Primera Comunión.

Para aquellos feligreses y hermanos interesados, el horario es de 17:30 a 18:30 horas en las dependencias parroquiales: Av. Sor Teresa Prat nº 45, 1° D.

Excursión a Granada: Visita a Fray Leopoldo y procesión de la Virgen de las Angustias

El próximo domingo 30 de septiembre, nuestra Hermandad organiza una excursión a Granada para visitar la tumba del beato Fray Leopoldo de Alpandeire y por la tarde asistir a la procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad.

Partiremos desde Málaga a las 9:00 horas del citado día 30 de septiembre, desde nuestra parroquia del Ave María, y regresaremos a las 21:00 horas desde Granada.

El donativo por plaza es de 14 €.

La reserva de plazas se puede hacer en los siguientes números de teléfono:
  • 638 581 763 (Salvador)
  • 654 104 458 (Estefanía)
o por los medios de comunicación de la Hermandad:
  • correo electrónico: correo@hermandadmediadora.es
  • Twitter: @HdadMediadora

Aprobada la Junta de Gobierno 2018 - 2022

El Obispado de Málaga ha aprobado la Junta de Gobierno que dirigirá nuestra Venerable Corporación los próximos cuatro años y que es la siguiente:
  • Hermano Mayor: Salvador De los Reyes Rueda.
  • Tte. Hermano Mayor: Raimundo Granado Roldán.
  • Secretario: Emiliano García Periánez.
  • Tesorero: Pedro González Morales.
  • Fiscal: Antonio García Fernández.
  • Albacea: Sergio Aranda Gallardo.
  • Vocal: Salvador de los Reyes Mata.
  • Vocal: María Luque Luque.
  • Vocal: María Lourdes De los Reyes Rueda.
  • Vocal: José Antonio Sánchez Guerra.
  • Vocal: Cristina Silva Naranjo.
  • Vocal: Paula Tarín Pérez.
Roguemos al Nazareno Redentor de Mundo y a su Santísima Madre, Mediadora Nuestra, para que guíen a la nueva Junta de Gobierno por un camino de amor, concordia y paz, para un mejor servicio a nuestra Hermandad y siempre para mayor gloria de Dios y de su Santa Iglesia.

Salvador De los Reyes, elegido Hermano Mayor

Tras el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado viernes 20 de julio, fue elegido Hermano Mayor para el período 2018-2022 N.H.D. Salvador De los Reyes Rueda.

El escrutinio de dicho cabildo fue el siguiente:
  • Votos emitidos: 72
  • Votos a favor: 71