Convivencia de la Hermandad

El sábado 27 de octubre, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la CONVIVENCIA ANUAL DE LA HERMANDAD que organizamos en las dependencias del Ave María.

Este es el cuarto año que realizamos esta convivencia y como siempre la cita pretende ser un encuentro lúdico y distendido en el que intensificar nuestro compromiso con la Hermandad, conocernos todos un poco mejor, tener la oportunidad de hablar y revivir los grandes momentos de la pasada Estación de Penitencia y, sobre todo, ilusionarnos con el futuro que nos espera.

Recordad que en dicha convivencia se dispondrá de una barra con comida y bebida a precios populares.

Estamos TODOS convocadoshermanos y familiares, feligreses, amigos y cofrades que quieran pasar un buen rato con los hermanos de la Mediadora.

Todo suma y todas las ocasiones son propicias para arrimar el hombro y contribuir en la consecución de los proyectos de nuestra Hermandad.

¡HERMANOS Y AMIGOS, OS ESPERAMOS A TODOS!

Lotería de Navidad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS Y PARTICIPACIONES para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Este año nuestra Corporación vuelve a jugar los números 67457 72715

El precio de los décimos es de 23 euros y el de las participaciones 3 euros.

Ya los podéis adquirir en los días de culto de nuestra parroquia, en los establecimientos de la feligresía y barrios cercanos o reservarlo a través del correo de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es

También están a disposición de los hermanos y devotos para su distribución y venta.

Esperamos que este año la suerte visite nuestros barrios, y así muchas familias tengan una alegría y un siempre necesario desahogo.

Suerte.

Catequesis de confirmación

La formación es un pilar básico en nuestra vida de Hermandad. En este sentido desde nuestra Corporación nazarena, con el apoyo de nuestro director espiritual y párroco, Rvdo. Padre D. Santiago Correa, hemos impulsado la creación de un grupo de confirmación en nuestra parroquia de la Encarnación, para todos aquellos HERMANOS que quieran recibir este sacramento.

Todos aquellos hermanos interesados en asistir a estas catequesis de confirmación, podrán apuntarse en el horario de culto de nuestra parroquia, o los sábados de 11:00 a 14:00 horas o bien utilizando el correo de la hermandad: correo@hermandadmediadora.es

Las catequesis de confirmación se impartirán los sábados por la mañana desde el mes de octubre hasta el mes de mayo y tendrán periodicidad mensual

Os dejamos a continuación el calendario y temas de las mismas, ¡Ven y comparte estos momentos de hermandad con nosotros!:

·         Jesús histórico: un hombre.
·         Se presentó como Hijo de Dios.
·         Murió y Resucitó.
·         Quiso una Iglesia en el mundo.
·         Nosotros pertenecemos a la Iglesia.
·         Es una Iglesia con servicios y con ministros
·         María, modelo de cristianos.
19 de enero
·         Jesús quiso dejarnos signos: los Sacramentos
·         El Bautismo es el “signo de la pertenencia”
16 de febrero
·         La Eucaristía es “el signo del amor en la Iglesia”
·         La Penitencia. “el signo de la conversión”
·         La Confirmación “SIGNO DE LA MADUREZ”
·         Confirmados: “Somos mensajeros de Cristo”
·         Sentimos vivo nuestro mensaje
·         Y buscamos la alegría de la celebración

12 de octubre: Rosario de la Aurora

El viernes 12 de octubre, como preceptúan nuestras Reglas, tendrá lugar Piadoso Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía, presidido por la imagen de nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación.

El cortejo, que partirá de nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7:45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por sus barrios de Girón y de Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar sobre las 9:20 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en el Rosario con un cirio, estén treinta minutos antes en la parroquia (7:15 horas) para una mejor organización del cortejo. Es deber de los hermanos llevar la medalla de la Hermandad en todos los actos de culto.

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente:

Parroquia de la Encarnación (Ave María), Sor Teresa Prat, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Francisco Ballesteros, Vicente Alexandre, Martos Escobar, Manuel Assiego Codes, Emilio Prados, Ildefonso Marzo, Manuel Altolaguirre, Sor Teresa Prat, Parroquia de la Encarnación (Ave María)