Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45, 1º D), los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas o los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.

Reparto de papeletas de sitio para nazarenos y monaguillos

El horario del reparto será siempre de 19:30 h a 21:30 h en las dependencias anejas a la parroquia (Av. Sor Teresa Prat, nº 45).

La Junta de Gobierno ha aprobado las siguientes disposiciones para la obtención de las Papeletas de Sitio por aquellos hermanos que deseen tomar parte en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 17 de abril, como NAZARENOS:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 20 euros para los nazarenos, que se abonarán al retirar el hábito.

Es necesario que los nazarenos acudan con el capirote para probar la tela y también con el calzado que van a llevar el día de la procesión, para supervisar que es del tipo permitido por las normas. Recordad que deben ser OBLIGATORIAMENTE unos zapatos negros normales. Está prohibido vestir el hábito nazareno con: zapatillas deportivas de cualquier tipo y calzado con tacón.

Reparto de papeletas de sitio para hombres de trono

El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas a la parroquia (Av. Sor Teresa Prat, nº 45).

La Junta de Gobierno ha aprobado las siguientes disposiciones para la obtención de las Papeletas de Sitio por aquellos hermanos que deseen tomar parte en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 17 de abril, como HOMBRES DE TRONO:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 15 euros para los hombres de trono, que se abonará al retirar la túnica.

Es importante que los hombres de trono acudan al tallaje con el calzado que vayan a sacar en la procesión, para que así la talla sea lo más exacta posible y que se indique el hombro con el que va a realizar el trabajo

Los ensayos se llevarán a cabo en el Ave María y LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Salida Procesional

El próximo viernes 25 de enero a partir de las 20:15 horas en nuestra parroquia de la Encarnación, se celebrarán los Cabildos Generales Ordinarios de Cuentas y de Salida Procesional.

Están convocados los hermanos capitulares (mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de la cuota de hermano), para tratar los siguientes órdenes del día, rogando vuestra asistencia: