Lotería de Navidad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS de la Lotería de Navidad de nuestros tradicionales números: 67457 72715. El precio de los décimos es de 23 euros.

Los podéis adquirir en los días de culto de la parroquia o los sábados de 11:00 a 14:00 h en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D) o reservarlo a través del correo de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es

También están a disposición de los hermanos y devotos para su distribución y venta.

¡NO TE QUEDES SIN TU DÉCIMO, QUE ESTE AÑO TOCA!

Excursión a Córdoba a la Magna Nazarena: 14 de septiembre

El próximo 14 de septiembre, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Córdoba para asistir a la Magna Nazarena, que precederá a la exposición "Por tu cruz redimiste al mundo", organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba en la Mezquita-Catedral con motivo del 75 aniversario de la entidad cofrade y al 90 aniversario de la Consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús.

31 pasos de Córdoba y su provincia participarán en esta Magna Nazarena. En la parte inferior de esta noticia puedes encontrar toda la información acerca de las imágenes que formarán parte de la procesión.

Partiremos desde Málaga a las 11:00 horas del citado día 14 de septiembre, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos sobre las 00:30 de la madrugada desde Córdoba.

El donativo por plaza es de 14 €.

La reserva de plazas se puede hacer en los siguientes números de teléfono:
  • 654 104 458 (Estefanía)
  • 668 570 716 (José Antonio)
o por los medios de comunicación de la Hermandad:

El orden en el que los pasos accederán a la Mezquita-Catedral es el siguiente:

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Castro del Río (19:30):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villa del Río (19:37):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Carpio (19:44):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Espejo (19:51):

Santísimo Cristo de las Penas de Córdoba (19:58):

Santísimo Cristo de la Clemencia de Córdoba (20:05):

Santo Cristo de la Universidad de Córdoba (21:12):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres (20:19):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fernán Núñez (20:26):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Palma del Río (20:33):

Santísimo Cristo del Amor de Córdoba (20:40):

Nuestro Padre Jesús del Silencio de Córdoba (20:47):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque (20:54):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santaella (21:01):

Santo Cristo del Remedio de Ánimas de Córdoba (21:08):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de Córdoba (21:15):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego de Córdoba (21:22):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rute (21:29):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Córdoba (21:36):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Rambla (21:43):

Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Córdoba (21:50):

Nuestro Padre Jesús del Calvario de Córdoba (21:57):

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera (22:04):

Santísimo Cristo del Descendimiento de Córdoba (22:11):

Nuestro Señor de los Reyes de Córdoba (22:18):

Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso de Córdoba (22:25):

Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Córdoba (22:32):

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Córdoba (22:39):

Nuestro Padre Jesús de las Penas de Córdoba (22:46):

Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba (22:53):

Nuestro Padre Jesús de la Fe de Córdoba (23:00):

Confirmaciones en nuestra Hermandad

El viernes 14 de junio, en nuestra parroquia de la Encarnación, el grupo de hermanos y devotos de nuestras Sagradas Imágenes que se ha formado en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió el sacramento de la Confirmación de manos del arcipreste de San Patricio, Rvdo. Padre D. Antonio Sosa, acompañados de familiares y amigos.

De la mano de nuestro catequista, N.H.D. José Tomás Balmisa Romero, han completado así su iniciación cristiana y han renovado su bautismo ante la presencia de Cristo Resucitado. Ahora han de contar la buena nueva de que Cristo vive y dar testimonio de su Fe. ¡Felicidades a todos!

Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Nuestra corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 26, 27 y 28 de junio, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de la Encarnación (Ave María).

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo, breve Adoración, bendición eucarística y reserva de S.D.M., celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve solemne a Nuestra Señora.

El viernes 28 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística, en el centenario de la consagración de España a su Sagrado Corazón.