Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, los cinco días anteriores a la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, desde los días 19 al 23 de noviembre.

Los cultos, que se celebrarán en nuestra parroquia de la Encarnación, comenzarán a las 19:00 horas con exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística. A las 19:30 horas, se celebrará la Santa Misa.

Los oradores sagrados del Quinario serán: el martes 19 y sábado 23 nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez, el miércoles 20 el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de Ronda, el jueves 21 el diácono N.H.D. José Antonio Aguilar y el viernes 22 el Rvdo. Padre D. Javier Zabaleta, capellán del Ave María.

El 23 de noviembre a las 19:30 horas, celebraremos la Solemne Función Principal del Quinario en la Solemnidad de Cristo Rey, festividad del Nazareno Redentor del Mundo.

23 de noviembre: Imposición de medallas de hermano

El sábado 23 de noviembre, tras la Función Principal del Quinario al Redentor del Mundo, tendrá lugar la bendición e imposición de medallas corporativas a los hermanos que la hayan solicitado.

Podéis solicitar la medalla los sábados de 11 a 14 h. en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D) o bien por email: correo@hermandadmediadora.es.

La Banda de Música Villa de Osuna acompañará a la Stma. Virgen Mediadora el próximo Miércoles Santo

Estimados hermanos, tras el cese de actividad de la Unión Musical Maestro Eloy García, formación que acompañó a nuestra sagrada titular la pasada Semana Santa, nos complace anunciar que el próximo Miércoles Santo serán los sones de la Banda de Música Villa de Osuna los que acompasen el solemne caminar de nuestra Madre y Mediadora en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Solemnidad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos

Horario de cultos en la parroquia de Santa María de la Encarnación:

Jueves 31 de octubre, Vísperas de todos los Santos:
  • Santa Misa a las 19:30 horas.
Viernes 1 de Noviembre, Solemnidad de todos los Santos:
  • Santa Misa a las 10:00 horas.
  • Hora Santa de Adoración a Jesús Sacramentado a las 19:00 horas.
  • Santa Misa a las 19:30 horas.
Sábado 2 de Noviembre, Conmemoración de los fieles difuntos:
Solemne eucaristía a las 19:30 horas, en sufragio por el alma de los fallecidos especialmente por los hermanos de esta Corporación y los miembros de nuestra feligresía.

Catequesis de confirmación

La formación es un pilar básico en nuestra vida de Hermandad. En este sentido desde nuestra Corporación nazarena, con el apoyo de nuestro director espiritual y párroco, Rvdo. Padre D. Santiago Correa, hemos impulsado un año más la creación de un nuevo grupo de confirmación en nuestra parroquia de la Encarnación, para todos aquellos hermanos, fieles y devotos que quieran recibir este sacramento.

Todos aquellos interesados en asistir a estas catequesis de confirmación, podrán apuntarse los sábados de 11:00 a 14:00 horas en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D) o bien por email: correo@hermandadmediadora.es

Las catequesis de confirmación se impartirán los sábados por la mañana desde el mes de octubre hasta el mes de mayo y tendrán periodicidad mensual

Os dejamos a continuación el calendario y temas de las mismas, ¡Ven y comparte estos momentos de hermandad con nosotros!:

26 de octubre
·         Jesús histórico: un hombre.
·         Se presentó como Hijo de Dios.
·         Murió y Resucitó.
23 de noviembre
·         Quiso una Iglesia en el mundo.
·         Nosotros pertenecemos a la Iglesia.
·         Es una Iglesia con servicios y con ministros
14 de diciembre
·         María, modelo de cristianos.
18 de enero
·         Jesús quiso dejarnos signos: los Sacramentos
·         El Bautismo es el “signo de la pertenencia”
15 de febrero
·         La Eucaristía es “el signo del amor en la Iglesia”
·         La Penitencia. “el signo de la conversión”
14 de marzo
·         La Confirmación “SIGNO DE LA MADUREZ”
·         Confirmados: “Somos mensajeros de Cristo”
2 de mayo
·         Sentimos vivo nuestro mensaje
·         Y buscamos la alegría de la celebración
Ver más noticias