XXII aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Hoy 29 de noviembre, se cumplen 22 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebraremos el sábado 30 de noviembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María) con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Daremos gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe y Causa de nuestra alegría, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. También pediremos para que Ella, nuestra Madre y Mediadora, nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.

Nueva convocatoria para el Quinario del Redentor

Una nueva convocatoria de cultos anuncia ya el quinario del Redentor del Mundo, que comienza la próxima semana, dibujada por N.H.D. Salvador De los Reyes.

En forma de cruz latina, en la parte superior destaca el Sagrado Corazón de Jesús, por conmemorarse este año el centenario de la consagración de España al mismo. Se completa con los atributos de la realeza de Nuestro Señor Jesucristo.

Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, los cinco días anteriores a la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, desde los días 19 al 23 de noviembre.

Los cultos, que se celebrarán en nuestra parroquia de la Encarnación, comenzarán a las 19:00 horas con exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística. A las 19:30 horas, se celebrará la Santa Misa.

Los oradores sagrados del Quinario serán: el martes 19 y sábado 23 nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez, el miércoles 20 el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de Ronda, el jueves 21 el diácono N.H.D. José Antonio Aguilar y el viernes 22 el Rvdo. Padre D. Javier Zabaleta, capellán del Ave María.

El 23 de noviembre a las 19:30 horas, celebraremos la Solemne Función Principal del Quinario en la Solemnidad de Cristo Rey, festividad del Nazareno Redentor del Mundo.

23 de noviembre: Imposición de medallas de hermano

El sábado 23 de noviembre, tras la Función Principal del Quinario al Redentor del Mundo, tendrá lugar la bendición e imposición de medallas corporativas a los hermanos que la hayan solicitado.

Podéis solicitar la medalla los sábados de 11 a 14 h. en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D) o bien por email: correo@hermandadmediadora.es.

La Banda de Música Villa de Osuna acompañará a la Stma. Virgen Mediadora el próximo Miércoles Santo

Estimados hermanos, tras el cese de actividad de la Unión Musical Maestro Eloy García, formación que acompañó a nuestra sagrada titular la pasada Semana Santa, nos complace anunciar que el próximo Miércoles Santo serán los sones de la Banda de Música Villa de Osuna los que acompasen el solemne caminar de nuestra Madre y Mediadora en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Ver más noticias