24 de enero: Cabildo Extraordinario, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General de Salida Procesional

Hermanos, el 24 de enero celebraremos Cabildo General Extraordinario, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Salida Procesional. A partir de las 20 horas en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

Feliz Navidad y próspero año de 2020

Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2020,
que la llegada del Redentor bendiga a nuestras familias y
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día,
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

La lotería del Niño ya está en la Hermandad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS para la Lotería del Niño del próximo 6 de enero de 2020.
Un año más nuestra Corporación juega el número 72715

Están a disposición de los hermanos y devotos en los días de culto de la parroquia: martes, miércoles, sábados y domingos o contactando a través del correo correo@hermandadmediadora.es o por mensaje en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora/

El precio de los décimos es de 23 euros. Suerte.

La Gran Recogida de la Mediadora: Campaña de Navidad de recogida de alimentos

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos, a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

Podréis realizar vuestras aportaciones para los más desfavorecidos:
  • El viernes 20 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas
  • El sábado 21 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas
En nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47), en el supermercado "Mercadona" de la Av. de Velázquez y también en el supermercado "MAS" del Carril de la Chupa.

No olvidéis colaborar, aportando aquellos alimentos no perecederos que os sea posible: leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta, conservas, zumos, productos navideños, café etc o productos de higiene personal.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o por mensaje en Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).