24 de enero: Cabildo Extraordinario, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General de Salida Procesional

Hermanos, el 24 de enero celebraremos Cabildo General Extraordinario, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Salida Procesional. A partir de las 20 horas en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

Feliz Navidad y próspero año de 2020


Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2020,
que la llegada del Redentor bendiga a nuestras familias y 
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día, 
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

La lotería del Niño ya está en la Hermandad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS para la Lotería del Niño del próximo 6 de enero de 2020.
Un año más nuestra Corporación juega el número 72715

Están a disposición de los hermanos y devotos en los días de culto de la parroquia: martes, miércoles, sábados y domingos o contactando a través del correo correo@hermandadmediadora.es o por mensaje en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora/

El precio de los décimos es de 23 euros. Suerte.


La Gran Recogida de la Mediadora: Campaña de Navidad de recogida de alimentos

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos, a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

Podréis realizar vuestras aportaciones para los más desfavorecidos:
  • El viernes 20 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas
  • El sábado 21 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas
En nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47), en el supermercado "Mercadona" de la Av. de Velázquez y también en el supermercado "MAS" del Carril de la Chupa.

No olvidéis colaborar, aportando aquellos alimentos no perecederos que os sea posible: leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta, conservas, zumos, productos navideños, café etc o productos de higiene personal.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o por mensaje en Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).

XXII aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Hoy 29 de noviembre, se cumplen 22 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebraremos el sábado 30 de noviembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María) con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Daremos gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe y Causa de nuestra alegría, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. También pediremos para que Ella, nuestra Madre y Mediadora, nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.
Ver más noticias