Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas
25/01/2020
Desde el día 25 de enero al 8 de febrero, ambos inclusive, quedará a disposición de todos los hermanos el texto de la propuesta de reforma de Reglas que ha sido elaborado por la ponencia nombrada a tal fin y que adapta las nuestras actuales al modelo dado por el obispado, tal y como se expuso en el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 24 de enero.
Los hermanos capitulares que deseen una copia de dicha propuesta, deberán remitir un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, haciendo constar su nombre y apellidos y D.N.I., siéndoles remitido por el mismo conducto.
Dentro del período de tiempo antes señalado, los hermanos capitulares podrán remitir a la ponencia por correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, su adhesión o modificación del proyecto de reforma.
Entre los días 11 y 25 de febrero, ambos inclusive, y previo estudio por parte de la ponencia y de la junta de gobierno de las posibles adhesiones o modificaciones, quedará a disposición de todos los hermanos, por el mismo medio y forma descrito anteriormente, el texto del proyecto definitivo de reforma de Reglas.
Los hermanos capitulares que deseen una copia de dicha propuesta, deberán remitir un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, haciendo constar su nombre y apellidos y D.N.I., siéndoles remitido por el mismo conducto.
Dentro del período de tiempo antes señalado, los hermanos capitulares podrán remitir a la ponencia por correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, su adhesión o modificación del proyecto de reforma.
Entre los días 11 y 25 de febrero, ambos inclusive, y previo estudio por parte de la ponencia y de la junta de gobierno de las posibles adhesiones o modificaciones, quedará a disposición de todos los hermanos, por el mismo medio y forma descrito anteriormente, el texto del proyecto definitivo de reforma de Reglas.
Reparto de papeletas de sitio para nazarenos y monaguillos
14/01/2020
El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D).
Aquellos hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 8 de abril, como NAZARENOS deberán:
• Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
• El importe de la luminaria: 20 euros, que se abonarán al retirar el hábito.
• Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
• El importe de la luminaria: 20 euros, que se abonarán al retirar el hábito.
Los nazarenos deben acudir con el capirote para probar la tela y también con el calzado que van a llevar el día de la procesión, para supervisar que es del tipo permitido por las normas. Deben ser OBLIGATORIAMENTE unos zapatos negros normales. Está prohibido vestir la túnica con zapatillas deportivas de cualquier tipo y calzado con tacón.
Reparto de papeletas de sitio para hombres de trono
14/01/2020
El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D).
Aquellos hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 8 de abril, como HOMBRES DE TRONO:
• Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
• El importe de la luminaria: 15 euros, que se abonarán al retirar la túnica.
Es importante que los hombres de trono acudan al tallaje con el calzado que vayan a sacar en la procesión, para que así la talla sea lo más exacta posible. Está prohibido vestir la túnica con zapatillas deportivas de cualquier tipo.
Inventario de lo recogido en la campaña de Navidad
05/01/2020
Un año más, nuestra Venerable Hermandad realizó la tradicional Campaña de Navidad de recogida de alimentos y donativos: 'La Gran Recogida de la Mediadora'.
Dicha recogida tuvo lugar el viernes 20 de diciembre de 18:00 horas a 20:30 horas y el sábado 21 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas, en el atrio de nuestra parroquia, en el supermercado "Mercadona" de Av. de Velázquez y también en el supermercado "MAS" del carril de la Chupa.
Todo lo recogido ha sido entregado a Cáritas de nuestra parroquia de la Encarnación y a las Hermanitas de los Pobres.
Damos gracias a Dios por la generosidad de nuestros hermanos, vecinos y feligreses que han hecho posible que, un año más, la iniciativa haya sido un éxito, pues de nuevo se han recogido más de 1 tonelada de productos y numerosos donativos.
Todo esto ha sido posible también gracias a nuestros voluntarios que, con su trabajo, son un ejemplo de compromiso y entrega: a Carmen, Cristina, Paula, Pepe, Víctor, Manolo, Adrián, Álvaro, Marina, Juanpe, Pablo, Juan Carlos, Antonio, Estefy, Lourdes, Salvador, Emiliano y María Victoria. Damos gracias a Dios por ellos.
A continuación mostramos el inventario de lo recogido:
Leche (Entera, Desnatada, Semidesnatada) | 260 litros |
Azúcar | 36 kilos |
Aceite (Girasol y oliva) | 90 litros |
Pasta (fideos, macarrones, espaguetis, ...) | 92 kilos |
Arroz | 118 kilos |
Legumbres (Lentejas, garbanzos, alubias, ...) | 123 kilos |
Harina | 13 kilos |
Zumo | 24 litros |
Sal | 4 kilos |
Cereales | 11 kilos |
Cacao | 9 kilos |
Tomate (frito, triturado) | 26 kilos |
Caldo, batidos, bebidas y vinagre | 17 litros |
Café | 3 kilos |
Comida infantil (potitos, multicereales, papillas, ...) | 31 kilos |
Conservas (paté, sardinas, atún, champiñones, ...) | 33 kilos |
Galletas, magdalenas, bizcochos, dulces, golosinas | 47 kilos |
Productos navideños (turrones, mazapán, ...) | 30 kilos |
Embutidos y enlatados | 4 kilos |
Productos de higiene personal (gel de baño, champú, ...) | 31 kilos |
Donativos | 160 € |
Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de San Patricio de Málaga