Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45, 1º D), los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas o los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.

Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas

Desde el día 25 de enero al 8 de febrero, ambos inclusive, quedará a disposición de todos los hermanos el texto de la propuesta de reforma de Reglas que ha sido elaborado por la ponencia nombrada a tal fin y que adapta las nuestras actuales al modelo dado por el obispado, tal y como se expuso en el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 24 de enero.

Los hermanos capitulares que deseen una copia de dicha propuesta, deberán remitir un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, haciendo constar su nombre y apellidos y D.N.I., siéndoles remitido por el mismo conducto.

Dentro del período de tiempo antes señalado, los hermanos capitulares podrán remitir a la ponencia por correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad, correo@hermandadmediadora.es, su adhesión o modificación del proyecto de reforma.

Entre los días 11 y 25 de febrero, ambos inclusive, y previo estudio por parte de la ponencia y de la junta de gobierno de las posibles adhesiones o modificaciones, quedará a disposición de todos los hermanos, por el mismo medio y forma descrito anteriormente, el texto del proyecto definitivo de reforma de Reglas.

El miércoles 26 de febrero se celebrará Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas, en el cual se procederá a la discusión y/o aprobación del proyecto si se estima pertinente.

Reparto de papeletas de sitio para nazarenos y monaguillos

El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D).

Aquellos hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 8 de abril, como NAZARENOS deberán:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 20 euros, que se abonarán al retirar el hábito.

Los nazarenos deben acudir con el capirote para probar la tela y también con el calzado que van a llevar el día de la procesión, para supervisar que es del tipo permitido por las normas. Deben ser OBLIGATORIAMENTE unos zapatos negros normales. Está prohibido vestir la túnica con zapatillas deportivas de cualquier tipo y calzado con tacón.

Reparto de papeletas de sitio para hombres de trono

Aquellos hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 8 de abril, como HOMBRES DE TRONO:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 15 euros, que se abonarán al retirar la túnica.

Es importante que los hombres de trono acudan al tallaje con el calzado que vayan a sacar en la procesión, para que así la talla sea lo más exacta posible. Está prohibido vestir la túnica con zapatillas deportivas de cualquier tipo.

Los ensayos se llevarán a cabo en el Ave María y LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.