Un Miércoles Santo unidos en espíritu por la oración

Este año viviremos un Miércoles Santo diferente, debido a las excepcionales circunstancias que estamos viviendo. En este sentido hemos preparado varios actos de oración para este día tan importante en nuestra Corporación nazarena, además os aconsejamos que estéis atentos a nuestras redes sociales durante este día.

• A las 18:30 horas, realizaremos espiritualmente la Estación de Penitencia todos juntos desde nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación, con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el capellán del Ave María, el Rvdo Padre D. Javier Zabaleta. Podéis seguir la celebración eucarística por este enlace de YouTube: Santa Misa Miércoles Santo
  • A las 20:30 horas, hora de nuestra entrada en la Catedral, podréis seguir por el canal de YouTube de la Hermandad, Hermandad de la Mediadora, la oración de nuestra Estación de Penitencia para este año 2020, dirigida por nuestro director espiritual, Rvdo Padre D. Santiago Correa.
Hermanos, en el día de nuestra salida procesional, estemos unidos en Hermandad y en oración al Redentor del Mundo y a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, para pedir por todos nosotros, por nuestras familias, por nuestros barrios y feligresía y por el fin de esta pandemia.

#OremosJuntos Nuestra Venerable Hermandad consagra un Solemne Quinario extraordinario de rogativas a nuestros Sagrados Titulares por el fin de la pandemia que estamos sufriendo.

El rezo del quinario será a las 7 de la tarde, desde hoy 3 de abril, Viernes de Dolores, hasta el 7 de abril, Martes Santo, y que podréis seguir por el canal de YouTube de la Hermandad: YouTube Hermandad de la Mediadora y por nuestras redes sociales.

Os aconsejamos que previamente al rezo del quinario recemos el Santo Rosario, a lo largo del día, en el momento que mejor nos venga.

Nazareno Redentor del Mundo, ten misericordia de nosotros.
Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.

Aviso ante el estado de alarma decretado por el coronavirus (COVID-19)

Queridos hermanos, fieles y devotos, actualizamos nuestro aviso ante el estado de alarma decretado por el gobierno de España, insistiendo desde la Junta de Gobierno en transmitir un mensaje de tranquilidad y oración ante esta crisis sanitaria del COVID-19.

Debemos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales que, con el fin de detener la propagación de la enfermedad, piden reducir la movilidad y evitar la concentración de personas.

Ante el estado de alerta decretado y hasta nuevo aviso, no se llevarán a cabo ninguna de las actividades programadas y queda suspendida toda actividad en nuestras dependencias.

La Hermandad aconseja el seguimiento de nuestra página web (www.hermandadmediadora.es) y redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para estar informados de las actuaciones que se tomen desde la Junta de Gobierno.

Elevemos nuestras súplicas al Señor, Redentor del Mundo y a su bendita Madre y Mediadora Nuestra.

Aviso acerca de nuestras próximas actividades como consecuencia del coronavirus (COVID-19)

Queridos hermanos, fieles y devotos, queremos desde la Junta de Gobierno transmitiros un mensaje de tranquilidad y oración ante la crisis sanitaria del COVID-19. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias con respecto a este tema así como las recomendaciones del Obispado de Málaga:

En este sentido, no se llevarán a cabo ninguna de las actividades programadas entre los días 13 y 30 de marzo.

La Hermandad aconseja el seguimiento de nuestra página web (www.hermandadmediadora.es) y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar informados de las actuaciones que se tomen desde la Junta de Gobierno.