Festividad de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación

El próximo sábado 30 de mayo, festividad de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, se celebrará en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, Santa Misa a las 19:30 horas en honor a nuestra sagrada titular

A las 19:00 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario.

Os recordamos también el horario de apertura de nuestra parroquia en esta fase 1, para aquellos hermanos y devotos que quieran acercarse en ese día a rezar ante la Virgen Mediadora: de 9:30 a 11:00 h y de 18:30 a 20:30 h.

Se ruega se respeten las medidas previstas, especialmente la de aforo máximo del templo en fase 1, que es de 76 personas.

La Hermandad de la Mediadora en WhatsApp

Sí quieres recibir a través del servicio de mensajería WhatsApp, toda la actualidad informativa, convocatorias y cultos de nuestra Venerable Hermandad en tu móvil, sigue los siguientes pasos:

1º. Añade a tu agenda de contactos el número de teléfono 621 377 780 como WhatsApp Mediadora o como lo identifiques mejor. Si no se guarda no recibirás mensajes.

2º. Envía, a través de WhatsApp, un mensaje con la palabra ALTA seguido de tu nombre y apellidos.

3º. A partir de ese momento quedarás suscrito a la lista de difusión y recibirás en tu móvil la actualidad de la Hermandad.

4º. El uso de este número es meramente informativo, no se admiten mensajes ni llamadas. Cualquier consulta puedes hacerla al correo electrónico correo@hermandadmediadora.es

Cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Debido a la situación actual en la que estamos inmersos y teniendo presente las normas del obispado de Málaga en lo referente a la limitación de aforo en los templos y utilización de las dependencias parroquiales durante la fase 1 en la que nos encontramos, la junta de gobierno, tras consultar con nuestro director espiritual, Rvdo. Padre D. Santiago Correa, ha decidido trasladar los cultos de mayo a la Santísima Virgen Mediadora (triduo y besamano) así como la Función Principal de Instituto de nuestra Corporación al mes de octubre, a las jornadas previas al Rosario de la Aurora del día 12.

Continuemos en este mes de mayo acrecentando, aún más si cabe, la devoción a la Madre del Redentor, nuestra Mediadora. Ella nos ayudará a enfrentarnos, con más fe y esperanza, a estos duros momentos que estamos atravesando.

VIII Cruz de Mayo de la Solidaridad. Esta vez gran recogida de donativos

Un año más celebraremos nuestra tradicional

"CRUZ DE MAYO DE LA SOLIDARIDAD"

pero esta vez debido al confinamiento y al distanciamiento que hay que guardar por el coronavirus, no podremos montarla físicamente en la iglesia ni realizar la recogida de alimentos, por lo que en esta ocasión durante todo el mes de mayo haremos una Gran Recogida de Donativos, que se convertirán en alimentos no perecederos a beneficio de Caritas de nuestra parroquia y de las Hermanitas de los Pobres.

Puedes donar en este número de cuenta: ES54 3058 0785 0127 2001 2158 poniendo el concepto "Cruz de mayo".

Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que difundan esta iniciativaaporten lo que les sea posible para que, en estos tiempos de extraordinaria necesidad, sigamos ayudando a quien lo necesite. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.