XXIII Aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

El 29 de noviembre, se cumplieron 23 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebramos el sábado 28 de noviembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María) con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Damos gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe y Causa de nuestra alegría, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. Le pedimos a Ella, nuestra Madre y Mediadora, que nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.

Y en estos tiempos difíciles y siempre, Mediadora Nuestra, ruega por nosotros.

La fiesta de Jesús Nazareno Redentor del Mundo

En torno a la fiesta de nuestro sagrado titular, Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, nuestra Hermandad ha cumplido con sus tres pilares: la formación, la caridad y el culto.

La formación con el inicio de las catequesis de confirmación que imparte nuestra corporación.

Hemos continuado repartiendo los lotes de alimentos y productos de higiene personal, aportados por nuestra Hermandad, entre las familias de nuestra feligresía que son atendidas por Cáritas Parroquial.

Y finalmente hemos celebrado la festividad de nuestro sagrado titular con solemne Adoración a Jesús Sacramentado y Santa Misa presidida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. D. Santiago Correa.

Al Redentor del Mundo, rey del Universo y de nuestras vidas, le pedimos por el fin de esta pandemia, por los enfermos y por el alma de los fallecidos. ¡Protégenos Señor!

Solemnidad de Cristo Rey: Festividad del Redentor del Mundo

El próximo domingo 22 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, es la festividad de nuestro sagrado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo,

Nuestra Venerable Hermandad lo celebrará el sábado 21 de noviembre en su sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), con Solemne Adoración a Jesús Sacramentado a las 19:00 horas y Santa Misa en honor de su sagrado titular, oficiada por nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Santiago Correa Rodríguez.

Recuerda que en todos los actos de cultos es obligatorio respetar el aforo de nuestra parroquia, así como las medidas de prevención y seguridad previstas: Distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Cultos a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Estimados hermanos, fieles y devotos, tras las disposiciones dictadas por la Junta de Andalucía para las próximas dos semanas con objeto de contener la propagación del coronavirus, la junta de gobierno ha decidido, para ser consecuente con el espíritu de la norma emitida por las autoridades, y tras consultar con nuestro director espiritual, el Rvdo. Padre D. Santiago Correa, trasladar el quinario al Nazareno Redentor de Mundo, que iba a celebrarse entre el 17 y 21 de noviembre, al mes de enero tras la octava de la Epifanía, si así fuera posible

Desde la junta de gobierno os pedimos velar por el cumplimiento de las órdenes y recomendaciones que las autoridades competentes han dispuesto, para que entre todos consigamos disminuir lo más rápido posible el número de nuevos casos.

Nosotros, como siempre, nos ponemos en las manos de nuestro Redentor y de su Santa Madre y Mediadora de la Salvación, a los que pedimos por la pronta erradicación de esta pandemia. ¡Protégenos Señor!