Cultos y actos a celebrar en Cuaresma y Semana Santa por nuestra Venerable Hermandad

Desde nuestra Corporación estamos preparando, dirigidos por nuestro párroco y siguiendo las indicaciones de la Delegación de Hermandades y Cofradías, una serie de celebraciones para vivir la Cuaresma y la Semana Santa de la manera más provechosa espiritualmente.

Debido al escenario cambiante de la incidencia de la pandemia y de la normativa de las autoridades, es complejo planificar cualquier actividad por lo que las convocatorias de los cultos y actos pueden sufrir variaciones. Estad atentos a nuestras redes sociales pues es la mejor manera de conocer la actualidad de nuestra Corporación nazarena.

La Hermandad necesita más que nunca la cercanía y presencia de sus hijos, por lo que esperamos vuestra participación en los actos de culto y formación a celebrar:

CUARESMA

• 17 de febrero – 19:30 h: Santa Misa del Miércoles de Ceniza.

• Todos los Viernes de Cuaresma – 19:00 h: Rezo del Santo Via+Crucis.

• Viernes 26 y Sábado 27 de febrero: Veneración a Jesús Nazareno Redentor del Mundo:
El horario de la veneración será de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h.
El sábado 27 a las 19:30 h, Santa Misa en honor al Redentor del Mundo.

• Sábado 6 de marzo – 20:15 h: Presentación y bendición del cartel Miércoles Santo 2021

• Sábado 13 de marzo – 11:00 h: Charla de formación cuaresmal.

SEMANA SANTA

• Del Viernes de Dolores 26 de marzo al Martes Santo 30 de marzo – 19:00 h:
Solemne Quinario de Rogativas a nuestros sagrados titulares por el fin de esta pandemia, por nuestros hermanos y devotos, por la feligresía de la Encarnación, por el barrio de Las Delicias, por los enfermos y quienes viven en necesidad extrema en estos tiempos y por el alma de los fallecidos.

• Miércoles Santo 31 de marzo – 19:30 h: Santa Misa conmemorativa de la Estación de Penitencia de nuestra Venerable Hermandad.

• Jueves Santo (18:00 h), Viernes Santo (17:00 h)  y Sábado Santo (20:00 h): Solemne Triduo Pascual de nuestra parroquia.

PASCUA DE RESURRECCIÓN

• Viernes 9 de abril – 19:30 h: Misa de acción de gracias.
En todos estos cultos y actos, que se llevarán a cabo en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), será obligatorio respetar el aforo de nuestro templo, así como las medidas de prevención y seguridad previstas: Distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Rogamos a quien quiera hacer fotografías el mayor respeto y decoro, así como cumplir las normas que se indiquen por quienes estén velando a las sagradas imágenes.

Veneración a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el viernes 26 y el sábado 27 febrero estará expuesto a la veneración de los fieles la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

El horario del piadoso culto será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El viernes 26 a las 19:00 horas tendrá lugar el rezo del Santo Via+Crucis y el sábado 27 a las 19:30 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

En todos los actos de culto es obligatorio respetar el aforo de nuestra parroquia, así como las medidas de prevención y seguridad previstas: Distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ¡ten misericordia de nosotros!

Avisos de Tesorería

Estimados hermanos,

La Junta de Gobierno consciente de la situación que estáis pasando muchos de vosotros en este complicado comienzo de año a causa del Covid, ha decidido posponer hasta mediados de marzo el cobro domiciliado de la cuota de hermano del año en curso.

Así mismo se solicita a aquellos que abonáis habitualmente la cuota de hermano en nuestras dependencias durante los días de reparto y tallaje, que lo hagáis este año por transferencia bancaria, 25 €, al número de cuenta de la hermandad:

con el concepto: Cuota 2021 + nombre y apellidos del hermano.

Por último, aprovechamos para insistir una vez más en la conveniencia de domiciliar la cuota de hermano. Para ello rellena el documento de domiciliación que puedes descargarte AQUÍ, y una vez relleno y firmado, envíalo por correo electrónico a correo@hermandadmediadora.es o por correo ordinario a

Hermandad de la Mediadora
Parroquia de Santa María de la Encarnación
Av. Sor Teresa Prat nº 47
29003 Málaga

Recibid un fraternal abrazo y encomendamos a Jesús Nazareno Redentor del Mundo y a su bendita Madre Mediadora de la Salvación, el porvenir de nuestra Hermandad, el de todos los que la componéis y de vuestros familiares y seres queridos, rogándoles que la normalidad regrese pronto a nuestras vidas.

Málaga, a 8 de febrero de 2021

Entrega de los donativos de la campaña de Navidad

Una vez concluido el tiempo de Navidad, hemos hecho entrega a N.H.Dª. María Victoria Heredia, responsable de Cáritas en nuestra parroquia de la Encarnación, y a Sor María Luisa Estévez, hermana colectora de las Hermanitas de los Pobres, de los donativos recogidos en la pasada campaña de Navidad.

Damos las gracias a todos los hermanos, devotos y feligreses que han colaborado en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y os recordamos que nuestras ayudas deben estar activadas durante todo el año, por lo que aquellos que deseen seguir colaborando pueden ponerse en contacto con la Hermandad. Dios les bendiga.