Papeleta de sitio simbólica

A pesar de que no podremos realizar la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo de 2021, nuestra Hermandad va a emitir una papeleta de sitio de carácter simbólico, que será dibujada por N.H.D. Salvador De los Reyes, para todos aquellos hermanos y devotos, nazarenos y hombres de trono, que deseen obtenerla y así poder colaborar económicamente al sostenimiento de nuestra Corporación nazarena.

El donativo de la papeleta será de 10 euros, y podrá abonarse por Bizum al código 01018 (opción Donar a ONG), mediante transferencia bancaria en la cuenta ES71 2103 0193 1600 3001 2313 indicando en el concepto: Papeleta simbólica 2021 + nombre y apellidos del hermano, o también en nuestras dependencias cualquiera de los días de actividad de la Hermandad.

Para la reserva e inscripción de la papeleta de sitio, así como para cualquier otra consulta, está a vuestra disposición el email de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es

La papeleta de sitio simbólica será entregada tras las misas del quinario de rogativas a nuestros sagrados titulares a celebrar desde el día 26 de marzo, Viernes de Dolores al Martes Santo, 30 de marzo.

Aunque no podamos realizar cultos externos, se mantienen todos los internos además del deber de seguir atendiendo los gastos ordinarios y patrimoniales, sin olvidar la importante labor caritativa que, en estos tiempos tan difíciles, está llevando a cabo nuestra Corporación.

13 de marzo: Charla de formación cuaresmal

El próximo sábado 13 de marzo tendrá lugar en nuestra parroquia de la Encarnación una charla de formación cuaresmal titulada: 'Meditaciones en torno al abrazo de la Cruz', impartida por N.H.D. José Tomás Balmisa.

Estáis todos invitados a esta formación tan recomendable ¡Os esperamos!.

Recuerda que es obligatorio respetar el aforo de nuestro templo, así como las medidas de prevención y seguridad previstas: Distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

12 de marzo: Via+Crucis de los jóvenes

El próximo viernes 12 de marzo a las 19 h, serán los jóvenes de la Hermandad quienes llevarán a cabo el rezo del Santo Via+Crucis en nuestra parroquia.

No faltéis a este tradicional rezo de Cuaresma y si quieres participar ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico correo@hermandadmediadora.es.

"Te adoramos Oh Cristo y te bendecimos, que por tu santa Cruz redimiste al mundo".

Presentado nuestro cartel anunciador de la Semana Santa de 2021

El pasado sábado 6 de marzo, tuvo lugar en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), la presentación y bendición del cartel de nuestra Hermandad anunciador de la Semana Santa de 2021.

En esta ocasión el cartel refleja una bella instantánea de nuestra sagrada titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, realizada por Luis Manuel Gómez Pozo. En palabras de nuestro Hermano Mayor, Salvador De los Reyes Rueda: "En este desierto que nos está tocando vivir, de miedos y soledades, siempre brilla Ella, la bendita estrella que surge en nuestra oscuridad: La Virgen Mediadora, la Reina de Las Delicias, de nuestra parroquia y de nuestras vidas".

El cartel fue descubierto este año por N.H.Dª. Lourdes De los Reyes y N.H.Dª. Estefanía Alarcón Chito y a continuación fue bendecido, como es tradicional, por nuestro párroco Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez.

Un año más, agradecemos la colaboración de nuestras queridas Escuelas del Ave María en la publicación de nuestro cartel de Semana Santa.