Confirmaciones en nuestra parroquia

El pasado viernes 21 de mayo, en nuestra parroquia de la Encarnación, el grupo de hermanos y devotos de nuestras sagradas imágenes que se ha formado en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió el sacramento de la Confirmación de manos del arcipreste de San Patricio, Rvdo. Padre D. Antonio Sosa.

De la mano de nuestra catequista, N.H.Dª. María del Carmen Piñerohan completado así su iniciación cristiana y han renovado su bautismo ante la presencia de Cristo Resucitado. Ahora han de contar la buena nueva de que Cristo vive y dar testimonio de su Fe. ¡Felicidades a todos!.

Solemnes cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en el templo parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María) de la Noble ciudad de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, solemnes y devotos cultos:

SOLEMNE TRIDUO
Los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de mayo a las 19:00 horas, se celebrará solemne y devoto triduo en nuestra parroquia del Ave María con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora.

Oficiarán el solemne triduo los siguientes oradores sagrados: el martes 25 el Rvdo. D. Antonio Collado Rodríguez, delegado episcopal de Cáritas diocesana, el miércoles 26 el Rvdo. D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de Ronda, y el jueves 27 nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Santiago Correa Rodríguez.

VENERACIÓN
El viernes 28 y sábado 29 de mayo, la Santísima Virgen Mediadora estará expuesta a la veneración de sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será: viernes 28 de mayo de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 29 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con rezo del Ángelus, a las 12 del mediodía, y del Santo Rosario a las 7 de la tarde.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El sábado 29 de mayo a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA.

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez, párroco de Santa María de la Encarnación y director espiritual de este Venerable Corporación.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.

Rezo del Santo Rosario. 14 de Mayo. "Maratón de oraciones" para invocar el fin de la pandemia

Nuestra Hermandad se suma al "maratón de oraciones" convocado por el Papa Francisco para este mes de mayo bajo el lema: "Desde toda la Iglesia se eleva incesantemente la oración a Dios" para invocar el fin de la pandemia de coronavirus.

Así pues, el próximo viernes 14 de mayo a las 7 de la tarde, dirigidos por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. D. Santiago Correa, os convocamos para el rezo del Santo Rosario en nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación.

Os animamos a todos a que acudáis para rezar juntos por las intenciones del Santo Padre y os recordamos también que en nuestra parroquia se reza todos los días del año el Santo Rosario a las 7 de la tarde.

IX Cruz de Mayo de la Solidaridad: Gran recogida de alimentos y donativos. 8 de Mayo

Un año más celebraremos nuestra tradicional

"CRUZ DE MAYO DE LA SOLIDARIDAD"

donde por noveno año celebraremos la veneración a la Santa Cruz y realizaremos una gran recogida de alimentos y productos de higiene personal y de donativos a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

La RECOGIDA DE ALIMENTOS tendrá lugar el sábado 8 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Podréis realizar vuestras aportaciones en:

• Parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat, 47)
  • Supermercado "MAS" del Carril de la Chupa 5
  • Supermercado "DIA" de Manuel Altolaguirre, 24.
No olvidéis colaborar, aportando aquellos alimentos no perecederos que os sea posible: leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta, conservas, zumos, café, alimentos para bebés (potitos, cereales, etc) o productos de higiene personal.

Si quieres colaborar como voluntario puedes contactar con nosotros:
📩 correo@hermandadmediadora.es
📱 WhatsApp al 621 37 77 80

La RECOGIDA DE DONATIVOS será durante todo el mes de mayo, puedes hacer tu aportación:

• en el Número de cuenta: ES71  2103  0193  1600  3001  2313 con el concepto: "Cruz de mayo"
  • o por Bizum con la opción “Donar a ONG” al código 01018
Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que difundan esta iniciativa y aporten lo que les sea posible para que, en estos tiempos de extraordinaria necesidad, sigamos ayudando a quien lo necesite. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga