Celebración Penitencial de Adviento

Celebración Penitencial de Adviento en nuestra parroquia de la Encarnación: viernes 17 de diciembre a las 20 horas.

Este adviento lo estamos viviendo como un tiempo de alegría. Estamos descubriendo que son muchos los motivos que nos da Dios para estar alegres. Y uno de ellos es que nos perdona. Su amor no tiene medida y es capaz de perdonarnos, de volvernos a dar otra oportunidad, y de devolvernos la sonrisa.

Todo esto lo podemos experimentar en la celebración penitencial de adviento que se va a celebrar en nuestra parroquia de la Encarnación el próximo viernes 17 de diciembre a las 20 horas.

"La Hermosura de la Caridad": nuestra tradicional Campaña de Navidad

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad "La Hermosura de la Caridad" de recogida de alimentos y productos de higiene personal y de donativos a beneficio de Caritas de la Encarnación, de las Hermanitas de los pobres y de la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo).

La RECOGIDA DE ALIMENTOS "La Gran Recogida de la Mediadora" tendrá lugar el sábado 11 de diciembre de11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Podréis realizar vuestras aportaciones en:
Parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47)
Supermercado "MAS" del Carril de la Chupa
Supermercado "DIA" de Manuel Altolaguirre.

No olvidéis colaborar, aportando aquellos alimentos no perecederos que os sea posible: leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta, conservas, zumos, productos navideños, café etc y productos de higiene personal.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o por mensaje en Facebook (HermandadDeLaMediadora).

La RECOGIDA DE DONATIVOS durante todo el mes de diciembre, puedes hacer tu aportación por los siguientes medios con el concepto "Campaña de Navidad":

Bizum: 01018
Número de cuenta: ES71 2103 0193 1600 3001 2313

Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que difundan esta iniciativa y aporten lo que les sea posible para que, en estos tiempos de extraordinaria necesidad, sigamos ayudando a quien lo necesite. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.

XXIV Aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

El 29 de noviembre se cumplen 24 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebraremos el sábado 27 de noviembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María) con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Iniciaremos así el camino hacia el XXV aniversario de nuestra Mediadora, dando gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe y Causa de nuestra alegría, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. Le pedimos a Ella, nuestra Madre y Mediadora, que nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.

Y en estos tiempos difíciles y siempre, Mediadora Nuestra, ruega por nosotros.

19 de noviembre, 18:00 horas: Traslado del Redentor del Mundo desde la Catedral a nuestra parroquia de la Encarnación

El viernes 19 de septiembre a las 18 h, tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo desde la Catedral hasta nuestra sede canónica, la parroquia de la Encarnación (Ave María), una vez finalizada la veneración extraordinaria “El Verbo Encarnado” con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

El itinerario de la procesión de traslado, pendiente aún de aprobación por la autoridad competente, será el siguiente:

Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Císter, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Puerta del Mar, Alameda Principal, Córdoba, Vendeja, Linaje, Puente de la Misericordia, Cuarteles, Av. Ingeniero José María Garnica, Ayala, La Hoz, Av. Sor Teresa Prat, Soldado Muñoz Cañero, Rute, Avenida de la Paloma, Francisco Ballesteros, Vicente Aleixandre, Martos Escobar, Manuel Assiego Codes, Emilio Prados, Lepanto, Manuel Altolaguirre, Trafalgar, Emilio Prados, Av. Sor Teresa Prat, Parroquia de la Encarnación.

La entrada en nuestra parroquia está prevista a las 23:00 horas.

La banda de cornetas y tambores de Los Gitanos acompañará musicalmente a nuestro sagrado titular desde la plaza de la Constitución hasta nuestra parroquia del Ave María.